Otoño (#microrrelato)

¡Estoy feliz! Hacía mucho tiempo que Eva, mi hermano y yo no salíamos juntos, pero el otoño había llegado, y con él, esos largos paseos por el bosque.

hayedo_del_saja-besayaCómo definir el placer que sentía al rozar la piel de su mano, mientras hayas y abedules filtraban los escasos rayos de sol que aún quedaban.

De repente ¡PLOF! Caigo al suelo, estoy confundido, no veo nada, me cubren las hojas…¿dónde están ellos?¿por qué no me ayudan?…¡no puedo quedarme aquí!¡no quiero morir!-grito desesperado.

Pero es en vano, no me oyen, y entiendo que ya es tarde para mí…porque todo el mundo sabe que un guante desparejado no es más que un trapo inútil.

2 comentarios en “Otoño (#microrrelato)

Responder

