La soledad (#microrrelato)

Abro la mano, siento como el aire se desliza entre mis dedos, jugueteando…para escapar antes de que pueda atraparlo.

Ese mismo aire susurra a mi oído un murmullo melódico tan antiguo como la noche de los tiempos.


El calor de los últimos rayos de sol templa mis labios mientras su brillo entrecierra mis ojos hasta dejarlos en una pose soñadora.


La soledad – pienso – la única compañera para el que compañía no desea.


Sonrío, miro al horizonte, respiro hondo, siento cada latido, me siento vivo, soy feliz.


De repente, pero muy despacio, casi con sigilo, me coges de la mano. No dices nada, me miras a los ojos y luego sonríes. Vuelves la vista al horizonte y cierras los ojos.


La soledad compartida.


Responder

